El gerente del Hospital de León vuelve a las andadas.

El gerente del Hospital de León vuelve a las andadas. Aunque se vio obligado a abrir la unidad de dolor por la presión de pacientes y diversas organizaciones y asociaciones, entre ellas Esllabón Lleonesista, de nuevo vuelve a cerrar la unidad de dolor poniendo como excusa las vacaciones del personal ¿acaso todos los pacientes también toman vacaciones?

Si el gerente, como ya ha demostrado repetidamente, no es capaz, o no quiere, organizar al personal, ni tampoco sabe, o no quiere de nuevo, hacer que todo el Hospital pueda funcionar sin tener que cerrar camas, ni cualquier otro tipo de unidad, provocando que listas de espera sigan creciendo y pacientes de todo tipo se queden sin su atención, todo por culpa de un gerente que, o es un inútil para gestionar este Hospital, o simplemente se dedica al recortar bajo las órdenes de la consejería de sanidad. En todo caso siempre contra los pacientes, y en todos los casos con excusas sin sentido.

Ante todo esto, desde Esllabón Lleonesista entendemos que la única vía pasa por la dimisión del gerente del Hospital. También creemos que el consejero de Sanidad ha de dar explicaciones ante esta situación esperpéntica, en la que se cierran, abren, vuelven a cerrar, unidades en el Hospital de León, entendiendo que el consejero es responsable directo de dichas actividades. Reclamando también su dimisión si sigue permitiendo estas barbaridades que afectan en todo momento a los pacientes que acuden a dicho centro.

Enviado a la prensa el 13/08/2013
Publicado entre otros por Diario de León , Leonoticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Banderas

Las comparaciones son odiosas pero reales, Lancia no es igual a la Campara de Torres (Xixon)