Sin médicos en León, colonia castellana.

Según últimas noticias, comienza el desmantelamiento de los servicios sanitarios en la provincia de León, acabando como un mero barrio de una provincia castellana.

Según dichas noticias, los recortes en León, obligan a los dependientes leoneses a ser examinados por sanitarios de Valladolid. O lo que es lo mismo, mientras en León faltan médicos para cubrir todas las necesidades, en Valladolid hay suficientes para atender a las dos provincias. Incluso hay medios para desplazarse desde la ciudad del Pisuerga a donde haga falta para realizar las valoraciones necesarias.

El desmantelamiento del sistema sanitario leonés, es otra paso más de la destrucción de todo lo leonés y acabar como una colonia castellana, un barrio más del centralismo que la Junta autonómica sigue fomentando.

Esto ya es más que insultante, es simple y llanamente un atentado directo a las personas y sus derechos como ciudadanos.

Desde Esllabón Lleonesista exigimos, y ya van....., la dimisión inmediata del consejero de sanidad, y de todos los responsables de esta situación, ya sean los viejos o los que vengan, porque parece que pocos cromos van a cambiar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Banderas

Las comparaciones son odiosas pero reales, Lancia no es igual a la Campara de Torres (Xixon)