II Concejo abierto leonesista

Pasado un año del primer concejo abierto leonesista, organizado por Esllabón Lleonesista, desde esta asociación volvemos a llamar a concejo a todos los leoneses para analizar el presente en pos de plantear propuestas de futuro.

Esta II edición de este evento, se celebrará el sábado 26 de abril de 2014, a las 17:00 en el salón de actos de los Franciscanos, sito en la confluencia de la C/Corredera con la C/Alcalde Miguel Castaño, en la ciudad de León.

Como preámbulo al posterior concejo abierto, contaremos con la inestimable intervención de Proyecto León, Julio Lago y Margarita Torres, presentando cada uno de ellos sus particulares visiones, ya sean de carácter económico, social o político, del presente y futuro para el País Leonés.

Dado el carácter de Concejo abierto, ajustándonos a la esencia del mismo, invitamos a todos los leoneses, sin excepciones, independientemente de su ideología o color político, a acudir e intervenir en este acto, que con el lema “El presente abona el futuro”, sirviendo para que los leoneses puedan mostrar su visión de la actualidad, y con ello plantear o debatir posibles proyectos para construir un futuro, ya sea próximo o a más largo plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de rectificación a la presidenta de las Cortes autonómicas

Declaración contra fastos por aniversarios ajenos al País Leonés

XI edición Año Nuevo Leonés