Homenaje a los Héroes Leoneses


El 24 de Abril de 1.808 la capital del Reino de León, con su coronel D. Luis de Sosa a la cabeza, fue la primera ciudad de España en levantarse contra las tropas de Napoleón, mediante la proclamación de Fernando VII como rey y la iniciación de listas de reclutamiento para luchar contra el invasor.

Desde Esllabón Lleonesista animamos a todos los socios de la organización, y a los leoneses en general, a participar en el Homenaje a los Héroes Leoneses que tendrá lugar en la ciudad de León el próximo día 24 de abril a las 19:30 en la Plaza San Marcelo de mano de la asociación ComunidadLeonesa.es

El acto será amenizado con música tradicional y luego se trasladará a la Plaza Mayor donde se leerá un manifiesto y se colocará una corona de laurel en recuerdo a todos los Héroes Leoneses.


ACTUALIZACIÓN:
El mismo día a las 19:00, PAL-UL homenajeará a los Héroes Leoneses a las 19:00 en el Arco de la Cárcel, de la misma ciudad de León y luego acudirá al acto que parte desde la Plaza de San Marcelo. Invitamos a todos los socios, simpatizantes y leoneses en general a acudir a ambos actos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Banderas

Rechazo al Anteproyecto de Ley de la Administración local