Por una Universidad de León con más titulaciones y medios


Cumpliendo con todos los requisitos legales, Esllabón Lleonesista convoca a los ciudadanos a concentrarse pacíficamente en la confluencia de las calles Lancia, Avenida de la Facultad y calle Luis de Sosa, para exigir más titulaciones y medios para la Universidad de León.

Dicha concentración coincidirá con la visita del presidente de la Junta autonómica de Castiga a León para inaugurar el curso Universitario en la ULE.

La concentración está fijada a través de las solicitudes presentadas en los organismos pertinentes el día 26 de septiembre desde las 11:30 a las 14:00.

Esperamos que todos los ciudadanos preocupados por el desarrollo y avance de la educación en la Universidad de León acudan para expresar nuestro rechazo a las negativas de nuevas titulaciones solicitadas desde hace años y por una adecuación de medios que permitan que la Universidad de León pueda desarrollar sus grados de formación con eficacia.

Enviado a los medios de comunicación el (21/09/11)
Publicado entre otros por ileón.com , europa press , elEconominsta.es , lainformacion.com , que.es , Gente en León y 20minutos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Banderas

Las comparaciones son odiosas pero reales, Lancia no es igual a la Campara de Torres (Xixon)